Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Misión diplomática en Londres Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Invitación para el día 13 de Mayo


 
 
?Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará?

(La Santísima Virgen de Fátima, tercera aparición a los tres pastorcitos, Portugal, 13 de julio de 1917)

?Aquellos que pongan su confianza en mí se salvarán?

(Nuestra Señora de Akita a la Hna. Agnes Katsuko Sasagawa, Japón, 13 de octubre de 1973)

La campaña El Perú necesita de Fátima tiene el agrado de invitarle a Ud., familiares y amigos a conmemorar el 94º aniversario de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima, a los pies de su imagen peregrina.

El próximo viernes 13 de mayo tendremos la oportunidad de rezar el Santo Rosario a cada hora y meditar juntos el Mensaje de Fátima (desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.) en la Sede Nacional de la campaña en Lima.

En esta ocasión ofreceremos a la Santísima Virgen nuestras oraciones por la grandeza cristiana del Perú; en defensa de la vida, la familia y el matrimonio católico; por las víctimas de las catástrofes naturales; y en reparación por las ofensas contra el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.

Aquellos que por razones insalvables de enfermedad, distancia, etc., no puedan acompañarnos ese día, podrán unirse a este acto espiritualmente a través del rezo del Santo Rosario, tan agradable a la Madre de Dios.

Contando con su grata participación le saluda muy cordialmente,

 

El Director


¿Cómo llegar?