|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Una guerra más terrible
En la segunda parte del secreto —referente a los castigos que vendrían en caso de que la humanidad no se convirtiera— luego de anunciar el fin de la Primera Guerra Mundial, la Santísima Virgen prosiguió:
— “...pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre”. En la noche del 25 al 26 de enero de 1938 (desde las 20:45 hasta la 1:15, con breves intermitencias) los cielos de Europa se iluminaron con una luz extraña, a la que los incrédulos insistían en caracterizar simplemente como una aurora boreal; el aviso de Dios estaba dado.
El 1º de setiembre de 1939 estalló la Segunda Guerra Mundial. 40 millones de muertos, un número mucho mayor de heridos, naciones enteras destruidas, ciudades arrasadas, hambre y persecuciones. El progreso científico centuplicó la capacidad de matar, como por ejemplo las bombas atómicas lanzadas sobre Hiroshima y Nagasaki. Durante seis años el mundo estuvo sumergido en el caos. En 1945 terminó la Segunda Guerra Mundial. ¿Terminarían con ella los castigos de Dios?
|
![]() ![]() Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín ![]() ![]() ![]() ![]() Nº 253 / Enero de 2023 El galeón sumergido Símbolo de la esperanza El naufragio del galeón Nuestra Señora de Atocha frente a las costas de Florida, en 1622 (Yeorgos Lampathakis, National Geographic Society) ![]() SantoralSan Blas, Obispo y Mártir![]() Más información aquí. P. Jerónimo Ruiz de Portillo SJ+(1532-1590) Perú. Sacerdote jesuita, natural de Logroño. San Francisco de Borja lo envió a América como primer provincial jesuita de las Indias y del Perú. “Con la eficacia de su predicación obró admirables conversiones, y con el ejemplo de su vida ganó muchas almas”.![]() |
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Ayude a difundir el mensaje de Fátima Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... |