Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo La Revolución de la Sorbona: París, Mayo de 1968 Después de la Crucifixión, el triunfo de nuestro Redentor Nuestra Señora de la Buena Guardia Fiesta de la Purificación de María Santísima El galeón sumergido: símbolo de la esperanza Loreto, la nueva Nazaret
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×


 

Precio: S/. 12.00
(incluye su entrega a nivel nacional)

El Culto a la Santísima Virgen
* Su legitimidad y excelencia
* Refutación de errores antimarianos


La presente obra constituye un desinteresado aporte de laicos católicos a la urgente tarea de neutralizar el avance de las sectas en el país, en defensa de la devoción mariana.

Escrito en lenguaje sencillo y claro, con sólido fundamento en la Revelación y en el Magisterio de la Iglesia, expone las verdades esenciales sobre la devoción a María Santísima en forma de preguntas y respuestas, de un modo que permite a cualquier lector refutar los errores antimarianos más difundidos e insidiosos.

Contiene también una explicación sobre la devoción mariana por excelencia, el Santo Rosario, e incluye quince maravillosos cuadros, pintados por el artista José Roberto Dias Tavares, que ilustran los tradicionales misterios gozosos, dolorosos y gloriosos del Santo Rosario. Ellos, junto con una breve súplica previa, le ayudarán a rezar con mayor fervor y menores distracciones, aumentando así los frutos que se pueden obtener de esta piadosa práctica.

Es muy recomendable su lectura en familia, así como su estudio en cursos de Religión, en reuniones de asociaciones católicas y grupos de oración.