Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa
¡La difusión gratuita de 50,000 ejemplares del folleto del Vía Crucis ha comenzado! Aunque nuestro deseo era iniciar el reparto el Domingo de Ramos, recién pudimos retirarlos de la imprenta la mañana del martes. Así, durante toda la tarde, realizamos el despacho de encomiendas con miles de folletos al interior del país.
Ya esa misma noche empezamos el reparto en Lima, en el Centro Histórico, durante las procesiones del Señor de la Justicia, Nuestra Señora del Rosario de los Dolores y Santa María Magdalena.
El miércoles, en la ciudad de Puno se difundieron centenares de folletos; lo mismo que en Huaraz, donde se llegó a repartir un millar.
A pesar del estado de las carreteras y de las comunicaciones, decenas de voluntarios en Cusco, Trujillo, Arequipa, Chiclayo, Tacna, Piura, Iquitos, Chimbote, Huánuco, Cajamarca, Cañete, Huacho, Chachapoyas, entre otras ciudades, se sumarán a partir del Jueves Santo a esta noble causa para contrarrestar la amnesia y la indiferencia religiosa en la Semana Santa.
|