Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo La Revolución de la Sorbona: París, Mayo de 1968
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
La Autosugestión

Cómo aumentar su rendimiento personal, librarse de los estados depresivos y defenderse de las influencias externas


 

Autor: Raymond de Saint-Laurent

Precio: S/. 15.00
(incluye su entrega a nivel nacional)

Ciertamente usted ha oído muchas veces las expresiones “pensamiento positivo” y “pensamiento negativo”.

¿Estas expresiones son apenas fantasías sin ninguna base objetiva o tienen algo de verdadero?

¿Será que ideas y pensamientos pueden realmente influenciar y condicionar el éxito de los emprendimientos humanos?

¿Cuál es la verdadera medida de ese poder? ¿Será él incontrolable? ¿O será posible que usted lo domine y lo controle, poniéndolo a su completo servicio?

Estas y muchas otras cuestiones son aclaradas en este libro, cuyo autor es un psicólogo y educador experimentado, profundo conocedor del alma humana.

Por la práctica de la autosugestión, cualquier persona puede, gradualmente y con un mínimo de esfuerzo, aumentar su rendimiento personal, librarse de muchos estados depresivos y defenderse eficazmente de las malas influencias externas.

Todo depende de aplicar algunos procedimientos simples y de sentido común que, si son observados de acuerdo con el método enseñado, llevan al lector a ir fortificando gradualmente su voluntad por medio de la poderosa influencia que sobre ella ejercen las ideas autosugeridas.



Conozca la Colección completa para el Desarrollo de la Personalidad:

 


Adquiera los cinco libros haciendo click aquí