Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo La Revolución de la Sorbona: París, Mayo de 1968
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Invitación para el día 13 de Diciembre


?No ofendan más a Dios Nuestro Señor que ya está muy ofendido?

(Nuestra Señora de Fátima, 13 de octubre de 1917)

La campaña El Perú necesita de Fátima tiene el agrado de invitarle a usted y su familia al homenaje que se rendirá en la ciudad de Lima a la Virgen en Fátima, a los pies de su imagen peregrina.

El próximo martes 13 de diciembre tendremos la oportunidad de rezar el Santo Rosario a cada hora (desde las 9 a.m. hasta las 9 p.m.) en Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar, Lima.

En esta ocasión ofreceremos a la Santísima Virgen nuestras oraciones para agradecerle todas las gracias dispensadas a lo largo de este año que termina.

Cordialmente,

El Director


¿Cómo llegar?