Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo La Revolución de la Sorbona: París, Mayo de 1968
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Nueva Sede Administrativa




El pasado 6 de mayo, en una sencilla ceremonia, fue bendecida por el Pbro. Jorge Putnam Velando la nueva Sede Administrativa de El Perú necesita de Fátima, ubicada en el distrito limeño de Chaclacayo.

La espaciosa propiedad —que ha sido adquirida y acondicionada gracias a la Asociación Santo Tomás de Aquino— entrará inmediatamente en funciones, estableciendo una relación más próxima con todos los miembros de la Alianza de Fátima, particularmente de los que viven en provincia.

En este local de oración, estudio y trabajo, se redacta y diagrama la revista Tesoros de la Fe, así como los demás libros y publicaciones de la campaña; se mantiene la página web www.fatima.org.pe, la atención telefónica y toda la correspondencia. También será un lugar de reunión, especialmente para nuestros adherentes que viven en la zona este de Lima.