Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto Oración para el estudio Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Invitado de Honor a Feria del Libro



En el marco de la 15ª Feria Internacional del Libro de Lima —que tuvo como escenario el antiguo bosque de Matamula, en Jesús María— se realizó el pasado sábado 24 de julio la presentación del libro El Cruzado del Siglo XX – Plinio Corrêa de Oliveira, sobre la vida y acción pública de esta gran figura del catolicismo contemporáneo, escrito por el renombrado historiador europeo Prof. Roberto de Mattei.

S.A.I.R. Don Bertrand de Orleans y Braganza


El acto fue honrado con la presencia de S.A.I.R. Don Bertrand de Orleans y Braganza, Príncipe Imperial del Brasil y discípulo del recordado líder católico, a quien le correspondió el discurso de honor.

Al término de la presentación, el Príncipe Don Bertrand se acercó al stand de la Asociación Santo Tomás de Aquino para apreciar las publicaciones de la campaña El Perú necesita de Fátima y firmar dedicatorias a los asistentes.

Entre los libros más solicitados por el público, se destacó el opúsculo Cómo desarrollar su capacidad de Concentración Cerebral, del célebre autor francés Raymond de Saint-Laurent, con más de 300 ejemplares vendidos en la presente feria.