Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo La Revolución de la Sorbona: París, Mayo de 1968
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
Cómo librarse de

La Timidez

Sus causas, sus consecuencias, sus remedios


Autor: Raymond de
Saint-Laurent
Tamaño: 20.5 x 14 cms.
Páginas: 98, en bond

Si usted es tímido, sepa que su timidez está con los días contados. Usted acaba de encontrar la solución definitiva para su aflicción, su inseguridad, su terrible desconfianza en sí mismo.

En este libro descubrirá un método gradual, fácil y seguro para vencer su problema; o, más bien, su enfermedad.

Sí, la timidez es verdaderamente una enfermedad: una enfermedad psíquica, pero que trae, como no podía dejar de ser, consecuencias físicas muy desagradables.

Lea con atención y siga metódicamente los ejercicios prescritos, paso a paso, sin prisa de llegar al fin.

Son procedimientos simples y de sentido común que, si fueran observados de acuerdo con el método enseñado, lo llevarán a ir aumentando gradualmente su seguridad y su autoconfianza, hasta alcanzar la meta de vencer, de una vez por todas, la timidez.

¡En pocas semanas se sentirá otra persona!

El autor es un psicólogo y educador experimentado, profundo conocedor del alma humana; Con suma destreza y tacto, él aborda el tema tan sólo en sus aspectos naturales; pero, a lo largo de todo el texto, Ud. se sentirá gratamente acompañado por el equilibrio, la suavidad y la fuerza comunicativa de un verdadero pastor de almas.

Si usted no es tímido, también podrá beneficiarse de modo incalculable con este libro.

En primer lugar, tendrá acceso a observaciones y consejos útiles en el trato con otras personas, en los negocios, en la educación de los hijos, etc. En segundo lugar, aprenderá a tratar a los tímidos...


Haga su pedido ahora mismo