Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Ex voto Oración para el estudio Conversación íntima entre una madre y su hijo Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Dos concepciones de la sociedad Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers La visita a los Monumentos Flevit super illam Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P. ¿A dónde y por dónde he de ir?
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
Autocontrol
La verdadera llave del éxito

Método eficaz para controlar la emotividad,
la impulsividad y la expansividad


 

Autor: Raymond de Saint-Laurent

Precio: S/. 15.00
(incluye su entrega a nivel nacional)

Si usted piensa que este es un libro “de auto-ayuda”, está muy equivocado...

En los últimos años se han multiplicado los libros “de auto-ayuda”. Ese género de libros ha encontrado, lamentablemente, legiones de lectores que quedan fascinados con pretendidas fórmulas mágicas que obtendrían maravillas sin realizar ningún esfuerzo serio de la voluntad.

Esta obra de Raymond de Saint-Laurent no es, repetimos, un libro de auto-ayuda. Es algo mucho mejor que eso. Es un libro escrito por un psicólogo y educador con amplia experiencia, profundo conocedor del alma humana.

No nos enseña fórmulas mágicas. Son procedimientos simples que, si son observados de acuerdo con el método expuesto en este libro, llevan al lector a ir fortificando gradualmente su fuerza de voluntad hasta alcanzar el pleno dominio de sí mismo que es, conforme enseña el autor, la llave de cualquier éxito humano.

Se trata, de otro lado, de un libro en que el tema es expuesto del punto de vista plenamente natural. Aunque su autor, célebre sacerdote francés, lo escribió en su calidad de psicólogo y educador y no quiso hacer de él una obra específica de espiritualidad, el lector respirará en todas sus páginas el aroma bienhechor de la sabiduría católica.



Conozca la Colección completa para el Desarrollo de la Personalidad:

 


Adquiera los cinco libros haciendo click aquí