Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo La Revolución de la Sorbona: París, Mayo de 1968 Después de la Crucifixión, el triunfo de nuestro Redentor Nuestra Señora de la Buena Guardia Fiesta de la Purificación de María Santísima El galeón sumergido: símbolo de la esperanza Loreto, la nueva Nazaret
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Adquiera aquí su
Detente del Sagrado Corazón



Este detente de tela tiene estampado sobre sí al Corazón de Jesús, con las palabras ¡Detente! El Corazón de Jesús está conmigo. Venga a nosotros tu Reino. Ud. puede llevarlo siempre consigo, en un bolsillo, la cartera, la billetera o en la ropa. Él ya tiene la bendición del Papa Beato Pío IX, quien cuando le fue presentado el detente del Sagrado Corazón de Jesús profirió estas históricas palabras:

“Voy a bendecir este Corazón, y quiero que
todos aquellos que fueren hechos según
este modelo reciban esta misma bendición,

sin ser necesario que ningún otro sacerdote
la renueve”
.

Este mismo detente, hecho según el modelo presentado al Papa, puede Ud. obtenerlo, siguiendo atentamente las instrucciones:

 

Haga su pedido aquí mismo