Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La Virgen del Apocalipsis y los ángeles arcabuceros del Cusco El pueblo que caminaba en tinieblas vio una gran luz Milagros Eucarísticos Origen, significado y eficacia del Santo Rosario Descubierta la más antigua plegaria compuesta en honor a la Virgen La Santa Sede reconoce las virtudes heroicas de la hermana Lucía La masacre de la familia imperial rusa La peregrinación, camino de la Tierra al Cielo La Revolución de la Sorbona: París, Mayo de 1968
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
Nace fatima.org.pe


Tal como lo ofrecimos, la página web de la campaña ¡El Perú necesita de Fátima! ya es una realidad. Para ingresar basta digitar en su navegador: www.fatima.org.pe con lo cual abrirá la página de bienvenida, en donde se aprecia a la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima teniendo como fondo al nevado Huascarán. Al hacer clic en Entrar se trasladará a nuestro menú principal en donde podrá elegir diversas alternativas.

Poco a poco estamos almacenando el material disponible para las varias secciones que lo componen. De manera que cada vez que ingrese a nuestra página web encontrará algo nuevo.

Gracias al apoyo de nuestros amigos y simpatizantes se ha podido lograr este primer paso que abre grandes posibilidades de comunicación en línea. Así, los miembros de la Alianza de Fátima, podrán tener acceso, entre otras cosas, a la colección completa de los Tesoros de la Fe. Y no sólo ellos y sus familiares, sino también padres de familia, maestros, alumnos, religiosos, etc.

Así pues, estimados lectores, los esperamos a cualquier hora del día, y les pedimos sus oraciones y sugerencias para poder mejorar continuamente esta página destinada a hacer tanto bien, sobre todo al público juvenil, para la mayor gloria de María Santísima.