Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
Oración para el estudio Conversación íntima entre una madre y su hijo San Miguel Febres Cordero Muñoz Ex voto Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Dos concepciones de la sociedad Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La traición de Judas Misión diplomática en Londres La visita a los Monumentos ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P. San Albino de Angers
×
La Virgen Peregrina visita el Altiplano

Durante la segunda quincena de mayo del 2000, jóvenes del Núcleo Peruano Tradición, Familia, Propiedad (TFP) del Cusco, tuvieron la alegría de acompañar a la Virgen de Fátima en un rápido recorrido por el departamento de Puno.

A pesar de la temperatura (particularmente baja en esta época del año) la devoción y el amor de los puneños hacia la Madre de Dios fue cálidamente expresado al paso de la Sagrada Imagen por Juliaca, Ilave, Pomata y en el propio Puno.

Privilegiados hogares fueron agraciados con su presencia, así como los destacamentos militares de la región, que tributaron a la Señora de Fátima marciales y emotivos homenajes.

No faltó oportunidad para que la ilustre visitante realizara una travesía por el lago navegable más alto del mundo. Ocasión propicia para captar hermosas fotografías.

Al terminar la visita, en agradecimiento por las gracias recibidas, la Virgen Peregrina quedó expuesta toda una mañana en la Iglesia de San Juan, en donde se venera tradicionalmente a la Virgen de la Candelaria, su Reina y Patrona.