Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
Oración para el estudio Conversación íntima entre una madre y su hijo San Miguel Febres Cordero Muñoz Ex voto Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Dos concepciones de la sociedad Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación La traición de Judas Misión diplomática en Londres La visita a los Monumentos ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P. San Albino de Angers
×
Destacadas autoridades eclesiásticas
norteamericanas opinan sobre la obra
«Rechazando El Código Da Vinci»

“En una sociedad caracterizada por la confusión y los errores acerca de las verdades más fundamentales, Rechazando El Código Da Vinci es una luz en la oscuridad. Este oportuno volumen ayuda a aquellos que puedan ser engañados por las falsedades contenidas en el libro de Dan Brown a adherir a la verdad. Es un gran don para nuestro tiempo”.

Mons. Raymond L. Burke, Arzobispo de St. Louis


“Ruego que su trabajo literario junto con su activismo sea efectivo en esparcir la verdad sobre esta distorsión de la verdadera fe.

Los engaños y las filosofías críticas que se venden como entretenimientos en la cultura moderna de hoy son desconcertantes. (...) Su distorsión de hechos históricos y reciclaje de antiguas filosofías fracasadas no da absolutamente ningún fundamento a las doctrinas excéntricas contenidas en esta novela. Que Dios bendiga el trabajo de aquellos que, como Uds., difunden la verdad del Evangelio de Jesucristo”.

Mons. Robert J. Baker, Obispo de Charleston


“El último libro de la TFP, Rechazando El Código Da Vinci, hace eco, en el actual mundo confuso y pecador, de la ardiente súplica de San Francisco de Asís. De sus páginas parece elevarse una oración: Señor, donde haya duda, ponga yo fe; donde haya desesperación, esperanza; donde haya tinieblas, luz; donde haya error, verdad”.

Mons. James Niedergeses, Obispo Emérito de Nashville


“Una refutación brillante, sucinta, objetiva, precisa y convincente de los prolíficos errores encontrados en El Código da Vinci, de Dan Brown.

Aquí tenemos un rechazo sólido a los grotescos alegatos, absurdas teorías e inexactitudes históricas entretejidas con fuentes no académicas y no confiables que finalmente produjeron conjeturas más que realidades. (...)

Rechazando El Código Da Vinci muestra que la historia misma y la palabra inspirada, inerrante y revelada que está en las Sagradas Escrituras nos cuentan fielmente lo que sucedió; no así la propaganda gnóstica del siglo IV ni las excéntricas teorías conspiratorias basadas en falsificaciones de un mitómano francés del siglo XX”.

R. P. John Trigilio, Jr., Ph.D, Th.D
Presidente de la Confraternidad del Clero Católico


“Deseo alentar a los lectores de Rechazando El Código Da Vinci a que lo estudien bien. Este magnífico libro proporciona un análisis punto por punto de las distorsiones de la enseñanza católica que se encuentran en El Código Da Vinci. Ofrece una refutación de estas distorsiones con una clara presentación de la verdadera enseñanza católica. Esto será provechoso de muchas maneras. En primer lugar, robustecerá la fe de todo católico que lo lea. Después, servirá como un manual apologético para rebatir las distorsiones hechas por Dan Brown. Finalmente, será muy provechoso para ayudar a quien haya quedado confundido o esté empezando a cuestionar su fe católica como consecuencia de El Código Da Vinci. Recomiendo pues vivamente este libro y felicito a sus autores”.

R.P. Andrew Apostoli, C.F.R.
Predicador, escritor y presentador del canal de TV EWTN