Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
¿El coronavirus es un castigo divino? La pandemia y los grandes horizontes de Fátima Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa El Milagro del Sol San Nuno de Santa María En la lucha contra el jefe del orgullo sigamos al Príncipe San Miguel La sagrada Rosa de la Ciudad de los Reyes La devoción al Inmaculado Corazón de María El Jardín de Picpus La gracia de Fátima actuando en Ucrania Nuestra Señora de la Cabeza Inclinada La crucifixión y muerte de Jesucristo Confianza en María Inmaculada aun cuando todo parezca perdido
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

 

BEATO
FRANCISCO MARTO

“Al darle la gracia de arrepentirse, la Santísima Virgen le dió también la gracia de enmendarse. Vida breve, toda de holocausto; una vida santa y una muerte en olor de santidad”

BEATA
JACINTA MARTO


“Jacinta cargó todo el peso de la privación y hasta de las incomprensiones de las personas de su tiempo y murió, amorosamente, vuelta hacia la Santísima Virgen”

(Comentarios de Plinio Corrêa de Oliveira, 10-05-1991)