Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto San Miguel Febres Cordero Muñoz Oración para el estudio La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos San Albino de Angers Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Homenaje por el 13 de mayo





Con mucho entusiasmo y gran acogida, el pasado 13 de mayo la campaña El Perú necesita de Fátima, realizó su tradicional “open house” en su sede institucional para conmemorar los 94 años de las apariciones de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos. Cientos de personas acudieron desde tempranas horas hasta las 10 de la noche en que terminó el último de los 13 rosarios ininterrumpidos que fueron recitados a cada hora delante de la Virgen Peregrina.

Fue grato comprobar que las distancias no fueron barreras para acompañarnos en esta ceremonia. Desde Iquitos, Madre de Dios, Tumbes, Tacna y varias regiones, llegaron expresamente varios adherentes de la campaña para rendirle su filial homenaje a Nuestra Madre y agradecerle las gracias que Ella derramó a sus familias cuando tuvieron la oportunidad de recibirla. A estas muestras de afecto y devoción se sumó un vivo interés al oír los relatos que los peregrinos hicieron de los últimos recorridos realizados por el interior del país.

Ica, Nazca, Lomas, Acarí, Chincha, El Carmen, además de Abancay, Andahuaylas, Cusco, Urubamba, Calca, Yucay, Ollantaytambo, Juliaca, Ayaviri, Puno, Tacna y Arequipa, fueron los más recientes destinos por donde Nuestra Señora derramó sus bendiciones, y donde una vez más comprobamos el providencial momento en que muchas familias la reciben, afligidas quizá por algún problema o pasando por muchas contrariedades, dificultades que sólo Ella conoce y que con su maternal visita consuela a cada uno de sus hijos.

El día terminó con la satisfacción del reencuentro con nuestros adherentes y de comprobar su compromiso cada vez mayor con la valiosa tarea que tenemos por delante, ganar el Perú para Nuestra Señora de Fátima.