El Perú necesita de Fátima Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas; por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará.
CampañasTienda VirtualTesoros de la FeDonaciones


AbcAbcAbc

Homenaje por el 13 de mayo




Con mucho entusiasmo y gran acogida, el pasado 13 de mayo la campaña El Perú necesita de Fátima, realizó su tradicional “open house” en su sede institucional para conmemorar los 94 años de las apariciones de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos. Cientos de personas acudieron desde tempranas horas hasta las 10 de la noche en que terminó el último de los 13 rosarios ininterrumpidos que fueron recitados a cada hora delante de la Virgen Peregrina.

Fue grato comprobar que las distancias no fueron barreras para acompañarnos en esta ceremonia. Desde Iquitos, Madre de Dios, Tumbes, Tacna y varias regiones, llegaron expresamente varios adherentes de la campaña para rendirle su filial homenaje a Nuestra Madre y agradecerle las gracias que Ella derramó a sus familias cuando tuvieron la oportunidad de recibirla. A estas muestras de afecto y devoción se sumó un vivo interés al oír los relatos que los peregrinos hicieron de los últimos recorridos realizados por el interior del país.

Ica, Nazca, Lomas, Acarí, Chincha, El Carmen, además de Abancay, Andahuaylas, Cusco, Urubamba, Calca, Yucay, Ollantaytambo, Juliaca, Ayaviri, Puno, Tacna y Arequipa, fueron los más recientes destinos por donde Nuestra Señora derramó sus bendiciones, y donde una vez más comprobamos el providencial momento en que muchas familias la reciben, afligidas quizá por algún problema o pasando por muchas contrariedades, dificultades que sólo Ella conoce y que con su maternal visita consuela a cada uno de sus hijos.

El día terminó con la satisfacción del reencuentro con nuestros adherentes y de comprobar su compromiso cada vez mayor con la valiosa tarea que tenemos por delante, ganar el Perú para Nuestra Señora de Fátima.






[ Volver Atrás ]

Artículos relacionados

Alianza de Fátima
Tesoros de la Fe - Número 116 - Agosto de 2011
Peticiones para el rosario
Tesoros de la Fe - Número 119 - Noviembre de 2011
Tesoros de la Fe - Número 120 - Diciembre de 2011
Tesoros de la Fe - Número 113 - Mayo de 2011
Novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa
Banco de la Nación: Instrucciones para pago en línea
Todo Almanaque Fátima 2012
Búsquedas




Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín


Peregrinando
Capítulo 5: El mensaje salvador
Los confesionarios y el espíritu de la Iglesia
Noche Inolvidable
El mensaje de Fátima, hoy más urgente que nunca
Ideología de Género: Una persecución religiosa en ciernes
Nuestra Señora de Sonsoles
¿Por qué el tercer secreto de Fátima no fue divulgado en 1960?
Las milagrosas fuentes de agua de Fátima
El Señor de los Milagros
Lágrimas, milagroso aviso - Nueva Orleans 1972
Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa
Maravillosa lección en los orígenes de Lourdes
Fátima: “una sola fe, un solo bautismo, una sola Iglesia”



 



Tesoros de la Fe


Nº 187 / Julio de 2017

El mensaje de Fátima
¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!

Palabras de la Virgen contenidas en el Secreto de Fátima; al fondo, con una aurora boreal.



Solicite aquí la visita de la Virgen Peregrina de Fátima




Santoral

21 de julio

San Lorenzo de Brindisi, Confesor y Doctor de la Iglesia

+1619 Lisboa - Portugal. Religioso capuchino italiano, predicó durante 20 años en Italia y Alemania, siendo uno de los más terribles adversarios del protestantismo en su tiempo. Hábil diplomático, fue encargado por el Papa de delicadas misiones, falleciendo en Portugal, en ese ejercicio. Dejó varias obras de controversia y exégesis.

Más información aquí.






Ayude a difundir el mensaje de Fátima
Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual

Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....