El Perú necesita de Fátima Los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas; por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará.
CampañasTienda VirtualTesoros de la FeDonaciones


AbcAbcAbc

Homenaje por el 13 de mayo




Con mucho entusiasmo y gran acogida, el pasado 13 de mayo la campaña El Perú necesita de Fátima, realizó su tradicional “open house” en su sede institucional para conmemorar los 94 años de las apariciones de la Santísima Virgen a los tres pastorcitos. Cientos de personas acudieron desde tempranas horas hasta las 10 de la noche en que terminó el último de los 13 rosarios ininterrumpidos que fueron recitados a cada hora delante de la Virgen Peregrina.

Fue grato comprobar que las distancias no fueron barreras para acompañarnos en esta ceremonia. Desde Iquitos, Madre de Dios, Tumbes, Tacna y varias regiones, llegaron expresamente varios adherentes de la campaña para rendirle su filial homenaje a Nuestra Madre y agradecerle las gracias que Ella derramó a sus familias cuando tuvieron la oportunidad de recibirla. A estas muestras de afecto y devoción se sumó un vivo interés al oír los relatos que los peregrinos hicieron de los últimos recorridos realizados por el interior del país.

Ica, Nazca, Lomas, Acarí, Chincha, El Carmen, además de Abancay, Andahuaylas, Cusco, Urubamba, Calca, Yucay, Ollantaytambo, Juliaca, Ayaviri, Puno, Tacna y Arequipa, fueron los más recientes destinos por donde Nuestra Señora derramó sus bendiciones, y donde una vez más comprobamos el providencial momento en que muchas familias la reciben, afligidas quizá por algún problema o pasando por muchas contrariedades, dificultades que sólo Ella conoce y que con su maternal visita consuela a cada uno de sus hijos.

El día terminó con la satisfacción del reencuentro con nuestros adherentes y de comprobar su compromiso cada vez mayor con la valiosa tarea que tenemos por delante, ganar el Perú para Nuestra Señora de Fátima.






[ Volver Atrás ]

Artículos relacionados

Tesoros de la Fe - Número 116 - Agosto de 2011
Estimados amigos de Fátima
El poder de la Voluntad
Tesoros de la Fe - Número 115 - Julio de 2011
El Escapulario de la Virgen del Carmen, “señal de salvación”
Calendario Enero 2012
Búsquedas
Tesoros de la Fe - Número 121 - Febrero de 2012
Sede Nacional de la Campaña el Perú necesita de Fátima
Calendario Febrero 2012




Informe de sus aportes a la Alianza de Fátima ¿Necesita que alguien rece por usted? Advocaciones marianas en el Perú Suscríbase a nuestro boletín


COVID-19
¿El coronavirus es un castigo divino?
La pandemia y los grandes horizontes de Fátima
Mons. Athanasius Schneider: Nos gloriamos en las tribulaciones
Remedio seguro contra la “coronafobia”
Cardenal Raymond Leo Burke: Mensaje sobre el combate contra el coronavirus



Peregrinando
¡Vade retro Satanás!
El Santísimo Sacramento de la Eucaristía
La Madonna de Monte Bérico
Remedio seguro contra la “coronafobia”
El Hijo de Dios condenado por el más arbitrario de los procesos
Santa Jacinta de Fátima: Centenario de su fallecimiento (1920-2020)
La actitud católica frente a la muerte y la concepción materialista
¿Cómo rezar bien el rosario en honor a la Virgen María?
Grandezas y glorias de San José
Presencia diabólica en el mundo de hoy
Los rostros de la Virgen en el Perú
La Visita a los Monumentos - Jueves Santo
Un remedio eficaz contra la amnesia religiosa



 



Tesoros de la Fe


Nº 223 / Julio de 2020

La Guerra Invisible
Todo lo que un católico necesita saber en nuestros días para defenderse de la acción diabólica

San Miguel (detalle), Manuscrito ilustrado de Les tres riches heures du Duc de Berry, s. XV, Museo Condé, Chantilly (Francia)



Solicite aquí la visita de la Virgen Peregrina de Fátima




Santoral

12 de agosto

Santa Hilaria y Compañeras, Mártires.

+Siglo III Alemania. Madre de Santa Afra, después del martirio de la hija, fue sorprendida por paganos cuando rezaba en su sepultura. Estos prendieron fuego a sus vestidos, muriendo ella por la fe de Cristo con tres criadas: Digna, Euprebia y Eunonia.



San Euplusio, Mártir

+Siglo IV Catania - Italia. Este intrépido cristiano, movido por una gracia particular, se presentó a la entrada del tribunal de la ciudad y lanzó un desafío: “Deseo morir, porque soy cristiano”. Después de diversas torturas, fue decapitado.








Ayude a difundir el mensaje de Fátima
Alianza de Fátima | Donaciones | Solicite visita de la Virgen | Tienda Virtual

Campaña promovida por la Asociación Santo Tomás de Aquino
Tomás Ramsey 957, Magdalena del Mar - Lima - Perú
..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... ..... .....