Todo sobre Fátima
Tesoros de la Fe Donaciones Tienda
Tienda
San Miguel Febres Cordero Muñoz Conversación íntima entre una madre y su hijo Ex voto Oración para el estudio Lourdes: milagros físicos para el bien de las almas La enorme responsabilidad de los padrinos de bautismo Regreso a la caligrafía para no perjudicar la educación Dos concepciones de la sociedad Misión diplomática en Londres La traición de Judas San Albino de Angers ¿A dónde y por dónde he de ir? Flevit super illam La visita a los Monumentos Verdadera y falsa derecha según el P. Garrigou-Lagrange, O.P.
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×
El Milagro de la Santa Casa de Loreto
×

Rusia esparcirá sus errores



Continuando con la narración del secreto, la Santísima Virgen señaló: — “Si atienden mis pedidos, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia”.

El mensaje de Nuestra Señora fue comunicado a los pastorcitos en julio de 1917. Recién en noviembre de aquel año, derribado el imperio de los zares­ por medio de una sangrienta revolución, el comunismo conquistó el poder en Rusia.­

Y como atroz castigo esa nación comenzó a esparcir sus errores por el mundo, promovió guerras, persiguió a la Iglesia, martirizó a los fieles. Sólo en Rusia el comunismo hizo tantas víctimas como las de ambas guerras mundiales sumadas: 65 millones de personas.

Fidel Castro: «Yo iré al infierno, y sé que el calor ahí será insoportable...
Y después, al llegar encontraré a Marx, Engels y Lenín» (Paris Match 29-10-1994).

Pero la gran expansión del comunismo se realizó principalmente a partir del fin de la última gran guerra.

A consecuencia del funesto Tratado de Yalta (febrero de 1945), la mitad de Europa fue entregada “en bandeja” a Rusia. Y en 1949, China caía bajo el dominio rojo.

Rusia minó a Occidente, por la expansión de su propaganda, con partidos comunistas fieles a Moscú. Sus doctrinas se infiltraron también en el clero, en la alta y mediana burguesía, en los medios artísticos, literarios y sobre todo en los medios de comunicación social: prensa, radio y televisión.

Penetró asimismo en el cuerpo docente de numerosos colegios y universidades, incluso en los seminarios, llevando las enseñanzas de Marx a los hijos de la propia burguesía.

Y el mundo burgués, aún cuando no se presenta como comunista, cada día se diferencia menos de él. Camina hacia el amor libre, la supresión de la familia y el debilitamiento cada vez mayor de la propiedad privada.     


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18