1917 - 2017 CENTENARIO DE LAS APARICIONES DE FÁTIMA
“Rezad el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”.

Primera Aparición (13 de mayo de 1917)

Únase a la cruzada de oraciones
personas rezando en el Perú!
Meta 13000 personas en todo el país
Ancash
32
Arequipa
164
Ayacucho
1
Cajamarca
4
Callao
41
Cusco
187
Huancavelica
1
Huánuco
2
Ica
88
Junín
2
La Libertad
246
Lambayeque
130
Lima
2847
Madre de Dios
1
Piura
389
Tacna
1
Ucayali
2
¡Reciba GRATUITAMENTE un bello rosario conmemorativo del Centenario, con las cuentas color azul lapislázuli!

¡Sí! Quiero unirme a la Cruzada Reparadora de Oraciones

ofreciendo una donación de S/20 para gastos de envío y comprometiéndome a rezar:

¿NO RESIDE EN EL PERÚ? INGRESE A LA PÁGINA INTERNACIONAL

Sus datos personales serán tratados de forma confidencial y se destinan exclusivamente para uso de la Association Fátima 2017 y las asociaciones aprobadas por ella, salvo su desacuerdo por escrito.





Intenciones de la Cruzada Reparadora de Oraciones

  1. Por el aumento de la devoción a la Santísima Virgen;
  2. Por la implantación del Reino del Inmaculado Corazón de María tanto en la esfera espiritual como en la temporal;
  3. Por la restauración de las buenas costumbres en la familia y la sociedad, como condición indispensable para traer paz al mundo (2a parte del Secreto de Fátima);
  4. Para obtener la especial protección del Inmaculado Corazón de María para todos aquellos que son perseguidos, expulsados de sus hogares, abusados y martirizados por su fe católica en muchas partes del mundo;
  5. Por la conversión de los pecadores y para la salvación de sus almas.
  6. En reparación por las ofensas que se cometen contra el Sagrado Corazón de Jesús y el Inmaculado Corazón de María.

¡Ven, Madre mía, ven!

Nuestra Madre Santísima conoce y entiende sus sufrimientos, mucho más que usted. Ella está llena de compasión, amor y esperanza. Ella ofrece el remedio para cada defecto, la ayuda para cada problema, una esperanza para cada aflicción.

María es Madre de Dios y nuestra, muy bien representada por esta milagrosa Imagen Peregrina de la Virgen de Fátima.

En Fátima, Portugal, en 1917, la Virgen dio un mensaje de salvación al mundo entero. Nos ha dado la solución para la decadencia moral, prevenido de un gran castigo, y anunciado una gloriosa era de esperanza y paz con el triunfo del Inmaculado Corazón de María.

Si conoce a un amigo o a un pariente que se hunde en la corrupción moral, vuelva los ojos a nuestra Madre Santísima en busca de ayuda.

En Fátima, la Santísima Virgen pidió que recemos diariamente cinco misterios del rosario. “Rezad el rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra”, le dijo a los tres pastorcitos el 13 de mayo de 1917. En cada una de las seis apariciones, insistió en la necesidad de rezar el rosario.

¡Únase a la Cruzada Reparadora de Oraciones! Suscriba el compromiso de rezar por sus intenciones de la Cruzada y reciba su precioso rosario azul lapislázuli, alusivo a los 100 años de Fátima, para conmemorar juntos el acontecimiento más importante del siglo XX.

Como verá, se trata de una iniciativa sin fines de lucro. Por eso el rosario es gratuito (pero, por favor, ayude a cubrir los gastos de envío certificado, mediante una donación de S/ 20, que posteriormente le informaremos cómo hacerla llegar).

¡Pida su rosario ahora mismo!

Solo tiene que llenar el formulario al lado. Así recibirá su propio y exclusivo Rosario del Centenario, ¡que tendrá un gran impacto en su vida!

También puede acercarse personalmente a nuestro local en la ciudad de Lima: calle Tomás Ramsey 957, Magdalena y solicitar su rosario sin costo alguno.








Promovido por El Perú necesita de Fátima